MENU

HISTORIA

El fundador de la ASOCIACIÓN INDUSTRIAL VALLEJO fue Don Juan Aznar en el año de 1953 hasta el año de 1957

Como un antecedente de los parques industriales, siendo, presidente el general, Manuel Ávila Camacho en 1944, se creo el fraccionamiento Industrial Vallejo, con una superficie aproximada de cinco kilómetros cuadrados, fraccionamiento ubicado dentro de la Delegación Azcapotzalco: y parte de la Delegación Gustavo A. Madero

El establecimiento en Vallejo presentaba todo un reto que había que vencer y para ello la unión era indispensable, así empezó la idea de formar una asociación, con tan sólo 11 interesados el 30 de junio de 1953 nació la Asociación Industrial Vallejo, A.C.

En cuanto a los gastos de la asociación en aquel entonces al igual que ahora, todos contribuían con una cuota para cubrir todo inclusive renta, ya que no se contaba con un local propio.

Las primeras reuniones se realizaban en una oficina que alquilaban por $250 pesos cerca de la glorieta donde anteriormente se encontraba el caballito.

MISIÓN

Representar y preservar la actividad empresarial e industrial de nuestros socios fomentando la innovación y globalización de las empresas, incrementando la vinculación e integración de los diferentes sectores para el aprovechamiento del mercado más importante del país.

VISIÓN

Lograr la sustentabilidad empresarial e industrial con la participación total de nuestros socios y plena satisfacción de sus requerimientos, así como la consolidación de la infraestructura urbana, servicios públicos y la conservación del uso de suelo industrial en el polígono de Vallejo.

VALORES

Responsabilidad
Disciplina
Compromiso
Integridad
Lealtad
Respeto

OBJETIVOS

Calidad
Trabajo en Equipo
Comunicación
Atención
Servicio

Norte 35 #865 Col. Industrial Vallejo C.P. 02300 Tel: 63791043